Layout con flores – Reto Kimidori mayo

CIMG5963

Hola a todos!!! Hoy os traigo una página de scrap o Layout para participar en el reto propuesto por la página Kimidori para el mes de mayo. En él nos dicen que: «Lo que tenéis que hacer es un proyecto en el que las flores reto-mayo-330x330tengan mucho protagonismo. Podéis troquelarlas vosotros, montar flores en 3D con capas, usar papeles y colecciones con motivos florales, utilizar como adorno las flores de Prima Marketing, dibujarlas vosotros… La cuestión es que el proyecto sea “florido”. Si queréis ver otros proyectos pinchad en la imagen y os llevará a la página.

Lo primero que realicé fue el fondo, y como iba a usar tintas de diferentes colores elegí una cartulina en color blanco de bastante grosor para que no se arrugara demasiado. Los colores que usé fueron las tintas distress mini en 5 colores (que si queréis saber el nombre exacto dejádmelo en los comentarios). Para darle un brillo especial añadí nv bva cada color unos Perfect Pearls que había disuelto previamente en un spray con agua, ya que dejan los colores mucho más brillantes y así el fondo queda mucho más bonito. Una vez que tenía todos los colores, con ayuda de un pincel salpiqué en esos mismos tonos usando también los Perfect Pearls. Para acelerar un poco el proceso, lo sequé con la pistola de calor evitando que se arrugara el papel. Después, hice la parte más importante del Layout que son las flores (en este caso en 3D) y como quería usar los mismos colores volví a usar papel blanco. Pero antes de montarlas las fui CIMG5959pintando y las sequé bien para evitar que se me pudieran romper al estar húmedas. Con mucha paciencia las fui montando y pegando en el lugar correspondiente. Además, como quería darle un toque mucho más brillante, usé una cartulina dorada con brillantina que me encanta en este tipo de trabajos e hice las fotos en estilo Polaroid, que previamente había recortado para que encajaran en este formato. Con ayuda de la Silhouette Cameo recorté el corazón en color dorado metalizado, y con una troqueladora pequeña también en forma de corazón hice unos cuantos para ponerles alrededor. Por último, puse dos maderitas una con la palabra love y otra que pone «You & Me» que me parece preciosa.

Y esto es todo!! A mi la verdad es que me la gustado mucho el resultado ya que es muy colorido y primaveral, espero que a vosotros también.

Nos vemos pronto, un beso enorme!!!

Logo 2

 

 

Deja un comentario