Fofucho cocinero

PicMonkey Collage

Hola a todos!!! Hoy os traigo otro fofucho que hice hace algún tiempo, pero hasta que no ha sido entregado a su destinatario no podía publicarlo.

Lo primero que hice fue buscar como era el uniforme de los cocineros para que se pareciera lo máximo. Una vezCIMG5883 que tenía claro el diseño empecé por hacer los zuecos de un color más alegre, porque al ser el traje blanco quería que destacaran, y por ello hice el pantalón también de este mismo tono. Una vez que tenía esto hecho hice la casaca en color blanco, colocando los botones a ambos lados con su nombre escrito. Y le añadí un mandil largo, como suelen llevar los cocineros, también en color blanco. Lo que más me costó hacer fue el gorro porque no terminaba de encontrar una forma que me gustara y que a su vez quedara gracioso. Después, hice la cabeza y como el CIMG5884chico tiene mucha barba, decidí que no quería pintársela así que también la hice con goma eva, la verdad es que me gustó mucho el resultado.

Ahora quedaban los detalles que hacen que las fofuchas que hago tengan un poco más de encanto, o al menos eso me dice la gente jajja. Y es que soy bastante detallista. Por un lado le añadí un trapo de cocina enganchado en el mandil al que le dibuje unas lineas y cuadrados en dos colores. Una cuchara y un cuchillo en una de las manos y unos puerros atados en la CIMG5882otra (o al menos esa es la idea). Por último, le hice la base que en este caso decidí usar mi pirograbador para hacer las líneas del suelo (aviso: hay que hacerlo con mucho cuidado de no quemar la goma eva, por ello hay que ensayar en un trozo que no sirva hasta que le pillas el truco) de CIMG5879esta manera hace que parezca más una suelo de cocina. Y luego alrededor para rematar, en vez de poner una tira simple enrosqué varias tiras dando la sensación de que era una masa, así que queda perfecto con la temática. He de decir que para dar consistencia a la base usé un disco que tenía antiguo que iba a tirar, así que me vino genial para este proyecto, si es que no hay que tirar nada jajajja.

Espero que os haya gustado tanto como a mi, y sé que la persona a la que se lo hice también le ha gustado, así que encantada.

 

Nos vemos pronto. Un beso enorme!!!

Logo 2

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s