Caja decorada con vinilo

PicMonkey Collage

Hola a todos!!! Hoy vuelvo a enseñaros otro proyecto hecho con vinilo, y es que esto es adictivo!! jajja

En este caso, quería decorar una caja donde tengo la impresora fotográfica. Buscando por Internet encontré esta cámara tan bonita, pero al pasarla al programa  Silhouette Studio había muchas zonas que quedaban mal y no iba a poder quitar bien el vinilo. Así que con mucha paciencia, fui modificando la cámara hasta que me gustó el resultado. Esto lo hice con ayuda del botón del color, para saber como iba quedando y si eran necesarias más modificaciones. CIMG5925

Una vez que ya estaba listo recorté el trozo de vinilo que iba a usar (en color negro mate) y le puse en el tapete de corte. Eran tantas cosas las que había que ir quitando que tuve que imprimir el diseño para asegurarme de que quitaba las partes correctas. Con ayuda de una alfiler y unas pinzas fui quitando todo hasta que me quedó este resultado.

A continuación, para poder pegarlo en la caja usé un trozo de transportador, que en este caso es reutilizable y así me sirve para otros proyectos de tamaño parecido.

CIMG5926       CIMG5929

Una vez que ya tenía todas las partes pegadas al transportador, que me llevo un rato también porque algunas zonas no querían pegarse jajjaj. Y ya era hora de pegarlo, pero me daba bastante miedo pegar el transportador a la caja y que al ir a despegarle me levantara el papel, pero no, la verdad es que se pegó el vinilo perfecto y se despegó fácilmente. Me encanta el resultado, y espero que a vosotros también.
CIMG5939

Muchas gracias por la visita, y nos vemos pronto. Si tienes alguna duda déjamela en los comentarios y estaré encantada de poder ayudarte.

Un beso enorme!!

Logo 2

3 comentarios en “Caja decorada con vinilo

  1. Te ha quedado preciosa. Un currazo de pelar pero merece la pena. Yo de momento sólo he cosrtado vinilo textil. Tengo una pregunta: el transportador lo pegas tal cual al vinilo o primero le quitas un poco de pegamento pegándolo en otras superficies? No sé si me explico. Luego se despega bien de la caja? Al ser de cartón me parece como que si se queda muy pegado luego se puede romper el cartón.

    Me gusta

    • Muchas gracias! Pues en mi caso que también tenia miedo de que pasara eso pero no hice nada y quedó bien y no se pego en la caja. También he de decir que evite pegarle mucho porque el vinilo se pega enseguida al cartón y no hay que insitir. De todas maneras hay algunos transportadores de adhesivo suave o sino lo que me has dicho es buena idea también. Si el diseño es pequeño se puede usar cinta de carrocero o washi tape que es fácil de despegar. Espero haberte ayudado. Un saludo!

      Me gusta

Responder

