Álbum bebé niño (Vídeo + Fotos)

IMG_1010

Buenas de nuevo!!!!  Hoy os muestro todas las fotos del álbum que hice para un recién nacido, y además los bodys que también personalicé para él. La verdad es que me encanta el resultado, y a sus papás también, así que me quedo IMG_1009super satisfecha con este regalo. Estoy deseando ver al peque con los bodys puestos 🙂

Como siempre hice una bolsa personalizada y decorada. Sé que tengo una pequeña obsesión por las mariposas (pero muy pequeña jajajja), pero es que me encanta como quedan en todas partes, y por lo menos a mi me parece le dan un aspecto muy delicado al proyecto.

IMG_0986

Además, en este caso también preparé una cajita para meter los tres bodys, que os recuerdo que la podréis encontrar en mi canal, al igual que las figuras que tiene en la parte superior.

Cada body lleva un diseño distinto, y la verdad no sé cual me gusta más. Los de 50% ya les había enseñado en entradas posteriores, pero los otros dos son de nueva creación, y la verdad es que me parecen muy tiernos.

Para que veáis todo el álbum, os dejo el vídeo que subí a mi canal el viernes pasado:

Y por último, os dejo aquí otras muchas fotos del álbum, aunque en el vídeo lo podréis ver mucho mejor:

Espero que os haya gustado mucho mucho. Y como siempre, si tenéis alguna duda dejádmelo en los comentarios y estaré encantada de ayudaros.

Un beso enorme, hasta pronto!!!

Logo 2

2 comentarios en “Álbum bebé niño (Vídeo + Fotos)

Responder

