“Solo para lágrimas de felicidad”

picmonkey-collage

Hoy os traigo una nueva entrada sobre una prueba que hice hace unas semanas, ya que nunca había probado el pen holder de Silhouette y puedo decir que me encantó!!!

Para probarle hice este diseño con ayuda del programa Silhouette. La idea era hacer primero el dibujo con un bolígrafo de gel y luego sin descargar el tapete cortar la estructura. Quedo casi perfecto, ya que no me dí cuenta de que tenia el doble corte cuando dibuje, y paso dos veces el bolígrafo por el mismo sitio. Por eso repetí en otro color (naranja) asegurándome de no tener el doble corte jajaj y esta vez si salio muchísimo más clara la letra y quedé contenta con el resultado.

He de decir que la combinación de blanco con color kraft me parece precioso, aunque esto se puede combinar a tu gusto.

Supongo que habéis deducido que este tipo de envoltorios se usa para bodas, para entregar de forma más original los pañuelos de papel para ese momento emotivo en el que se nos escapa una lágrima. Creo que es un detalle muy bonito y además se puede personalizar con las iniciales de los novios.

Espero que os haya gustado mucho y os haya dado alguna idea para usar vuestra Silhouette y animaros a dibujar con ella. Y si tenéis una boda cerca, vuestra o de alguien cercano, podáis dar ideas de cómo hacer o poner esos detalles que pueden marcar la diferencia.

Nos vemos muy pronto!!! Un beso enorme

Logo 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s