DIY navideños (YouTube)

Buenasssss!!!! Durante las últimas semanas he estado subiendo vídeos a YouTube donde la mayoría de ellos eran adornos para colgar en el árbol, o simplemente con temática más navideña. 

Como no quiero hacer una entrada especifica con cada uno de ellos, aunque algunos si les podéis ver en entradas anteriores, os voy a dejar el link a mi canal (pincha sobre la foto) para que podáis echar un vistazo a mis vídeos, y si os gustan y no queréis perderos nada suscribiros a mi canal.

Mariposas

Durante las fiestas de navidad, no voy a subir vídeos porque necesito pensar en nuevas ideas y proyectos. Por ello también, os voy a pedir que en los comentarios me dejéis que os apetece ver en este nuevo año, si os gustan los DIY, decoración o creación de objetos (room decor), tarjetas, scrapbooking en general, silhouette cameo (portrait en mi caso), proyectos desde cero… no sé lo que se os ocurra será bienvenido y seguro que la gran mayoría de las cosas las haré para el canal, así que ya sabéis a dejarme comentarios!!! jajajja

Antes de despedirme, me gustaría desearos feliz navidad y feliz año nuevo, espero que vuestros deseos se hagan realidad.

Nos vemos muy pronto con nuevos proyectos.

Un beso muy grande!!!!!!

cropped-logo1.jpg

Responder

