Fofuchas: ama de casa y carpintero

ama-de-casa

Hola a todos de nuevo!!! Siento no haber publicado estas semanas, pero para compensar os traigo en vez de una dos fofuchas, en este caso os enseño un ama de casa y un carpintero.Para carpinteroel ama de casa decidí que no iba a poner un cubo de fregar, porque la verdad me parece horrible (al menos es mi opinión). Prefería ponerle elementos que también se identificaran con ella; así que elegí una mopa, que la verdad me gustó mucho como quedó, un delantal con un paño de cocina, un plumero y una cuchara de madera. Quizá puse muchas cosas!! jajja pero bueno la verdad es que luego quedó muy bonita. En los pies decidí ponerle unas zapatillas de cimg6240estar en casa y una ropa bastante simple, ya que en casa (o al menos yo) no vamos muy arreglados. Además el toque que me parece que cimg6269termina de rematar
esta fofucha es el suelo, que en este caso le hice simulando el parqué con dos tonos de marrones, uno más oscuro y otro más claro.

Para el carpintero me emocioné mucho y le hice un cinturón lleno de herramientas, que la verdad… me parece precioso y es se asemeja un poco a los de la realidad. Como ya he dicho otras veces, y demuestro en cada una de mis fofuchas es que me encanta realizar todos estos detalles, llevan mucho tiempo pero dan un toque muy diferente a cada muñeca. Para los pies elegí un tipo de zapato/bota, un pantalón simple y la parte de arriba es un jersey con cuello que le da un toque más real. Por último, el pelo esta hecho a dos colores porque tiene el pelo negro pero con canas, así que le puse pelos en color gris, y en el suelo para decorar un poco más, puse unos tablones de madera, algunos con puntas dibujas, y un serrucho en la mano. 

La verdad es que los dos me gustaron mucho como quedaron, espero que a vosotros también.

Un beso enorme, y nos vemos muy pronto.

Logo 2

Responder

