Álbum para fotos

CIMG6048CIMG6044

Buenas!!! hoy os traigo la segunda parte que os había prometido, y es el otro regalo que hice para la boda. Si no has visto la otra entrada te dejo la foto para pinchar sobre ella y poder leer cómo hice la cajita para entregar el dinero y un pequeño clip.

El álbum está pensado para que metan algunas de las fotos de la luna de miel, porque ya sabemos que van a ser muchas y todas no van a entrar jajja. Para la portada del álbum elegí un papel que imita al corcho con unos corazones pequeños en color blanco, con la silueta de un avión en blanco, los nombres en rojo y en blanco (para hacer un efecto de sombra y que destacara más) y un corazón de los mismos colores y con la misma idea, y la frase momentos inolvidables en color craft, todo ello cortado con la máquina Silhouette.

CIMG6047En el interior, hay una serie de páginas en las que podremos encontrar unos desplegables, bolsillos, tags… diferentes apartados para poner alrededor de unas 60 fotografías, en función del tamaño y de los espacios más amplios, ya que pueden ponerse fotos o no, eso lo dejo a elección de ellos.

El tamaño aproximado del álbum es de 24×25 cm, haciendo las paginas interiores unos milímetros más pequeños para evitar que puedan asomar por al lateral.

En el vídeo podréis ver cada una de las hojas y los separadores creados para poder marcar las fotos de los dos sitios a los que van de viaje, por ello son de quita y pon, están plastificados y decorados con un vinilo negro. Estos estan recortados también con la Silhouette y pelado con cuidado; aunque puse skyline de las dos ciudades principales, he de decir que eran bastante sencillos de trazar y pelar.

Al final del álbum podréis ver el sobre del tamaño del CD para poder guardar todas las fotos y poder verlas en el futuro, que seguro que hace mucha ilusión.

Para hacer la encuadernación, como no dispongo de encuadernadora, hice los agujeros siguiendo la distancia de las anillas, y luego con mucha paciencia fui dando forma a las anillas intentando que quedaran lo más redondas posibles, ya que con la máquina ya tienes que hacerlo suave para evitar que se queden aplastadas, pues con la mano mucho más. Pero al final quedaron bien, y espero que sean lo suficientemente grandes para meter todas las fotos.CIMG6045

Al terminar el álbum me dí cuenta de que iba a quedar demasiado abierto, así que puse una cinta roja pegada en la parte trasera y que se anuda con un lazo en la parte delantera, dando una decoración más bonita al álbum. Al igual que con la cajita con dinero, hice la bolsa decorada de la misma forma, para que ambos regalos quedaran envueltos igual.

Espero que os haya gustado, y que los novios puedan poner muchas fotos y tenerle de recuerdo, porque yo le hice con esa intención y muchísimo cariño.

Un beso enorme, nos vemos pronto

Logo 2

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s