Caja dinero para boda

CIMG6044

EN ABRIL (2017) VÍDEO DEL PASO A PASO PARA APRENDER CÓMO SE HACE :

Ya disponible en mi canal: https://youtu.be/EWDoowd9QCA

Espero que os guste mucho!!! 😉

Buenas!!! hoy os traigo la primera parte de dos regalos que hice para la boda de mi prima,a los cuáles puse mucho cariño, y que espero de verdad que les haya gustado. Lo primero que hice fue pensar en como entregarles el dinero que íbamos a darles pero no quería dar el típico sobre, porque sabiendo como me gustan las manualidades para mi sería muy soso dar un sobre. Así que encontré en un página cómo hacer corazones con los billetes y se me ocurrió meterles todos dentro de una caja, pero quedaba más chulo todos los corazones unidos con 4 tiras de hilos pegados con un poquito de washi tape en color plateado, que la verdad era perfecto para la ocasión y que no resulta complicado de despegar ni de desdoblar.

Os dejo un clip de la caja para que podáis ver como quedan las cadenas de corazones:

 

La caja mide aproximadamente unos 19 cm (7,5″) y CIMG6042esta hecha con una cartulina negra que tiene un poco de textura al igual que la cartulina en color rojo. El recorte le hice con la Silhouette y fue diseñado por mí, teniendo un poco de paciencia porque no conseguía que los huecos quedarán como yo quería, pero después de dar un par de vueltas al diseño este fue el resultado. Le añadí unos paneles en los laterales blancos con flores negras y un falso cosido sobre la cartulina roja. Por último, añadí  el papel vegetal que no deja ver el interior pero tiene una cierta transparencia; y puse los cordones con los corazones en el interior junto con un panel en el fondo con las mismas flores para terminar de combinar ambas partes.

CIMG6045Para entregar los regalos decoré estas bolsas que eran en color craft bastante claro, con unos corazones troquelados en papel rojo hice el borde de un corazón y luego con unas mariquitas y unos brillantes tracé un camino, que la verdad queda muy elegante y sencillo pero decora la bolsa.

 

Espero que os haya gustado, y nos vemos muy pronto con un video del álbum para las fotos de la luna de miel.

Un beso enorme!!!Logo 2

 

Anuncios

Un comentario en “Caja dinero para boda

  1. Pingback: Álbum para fotos | Handmade with love by:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s