Paraguas transparente + Vinilo

PicMonkey Collage

Hola a todos!! hoy os traigo otro proyecto con vinilo. Pero esta vez lo que me he animado a decorar es un paraguas transparente.
CIMG5913La verdad es que llevaba tiempo queriendo tener un paraguas así, pero los que había visto eran demasiado caros, para que además se rompan en cualquier momento. Así que le encontré en Primark por 4 euros (lo digo solo por si alguien estaba buscando uno, que sepa que allí le encontré yo) y como tenía vinilo nuevo y ganas de decorar más cosas, me acordé del paraguas. Asíque me puse a buscar ideas y frases que me gustaran. La verdad es que la inspiración la encontré en Mr Wonderful, porque al tener tantas frases y cosas bonitas al final CIMG5916siempre que tienes una idea aparece algo similar.

Con la Silhouette Cameo y dos vinilos: uno en color negro mate y otro en color gris, hice todo el diseño con el programa. Busqué una nube con unas gotas y la tracé con el programa adecuándola al texto y al tamaño que yo quería, además le puse una carita sonriente, pero como no quería hacerla en color gris la deje a un lado para recortarlo al mismo tiempo que contara el color negro (no sé si me expliqué jajja).

Luego me tocó la parte más entretenida que fue pelar todo el sobrante que no pertenecía al vinilo, lo que más tiempo me llevó fueron los puntitos de alrededor pero bueno al final el resultado fue muy bonito. Con ayuda del transportador pegué todas las partes que formaban el vinilo y fui pegándolo poco a poco, poniéndolo recto, hasta colocar todas las piezas asegurándome de que queda todo bien pegado. CIMG5917

Y este fue el resultado!! La verdad es que me encanta como ha quedado, espero que a vosotros también.

Un beso enorme y hasta la próxima.

Logo 2

 

2 comentarios en “Paraguas transparente + Vinilo

    • Gracias! Lo pegué por fuera porque sino se iba a ver el pegamento y no me gustaba mucho como quedaba. No sé si se despegará, hice una prueba y si que aguantó el agua. De todas maneras puede que se rompa antes el paraguas jajja

      Me gusta

Responder

