Botella de cristal + Vinilo

PicMonkey Collage

Hola de nuevo!! Que ganas tenía de hacer esta entrada para contaros que he usado por primera vez el vinilo y que va a ser un peligro, voy a querer decorar todo!!!!! jajajja

Como ya he mencionado en otras entradas, desde hace ya varios años tengo la Silhouette Cameo, que por cierto me encanta aunque debería usarla muchísimo más porque tiene infinitas posibilidades. Una de ellas es cortar el vinilo. Para probarlo, decidí decorar CIMG5908mi botella de cristal que había comprado hace una semana y la verdad me parecía bastante sosa, así lo primero que hice fue diseñar mi propia idea con una bicicleta, unos corazones y la palabra agua con una fuente bonita. A continuación, hice la composición como más me gustaba y corté con la Silhouette. Después de un rato, y mucha paciencia, retirando todo lo que sobra de vinilo este fue el resultado.

Para poder traspasarlo a la botella necesitas un material llamado transportador que es parecido al CIMG5911forro de pegar (incluso hay gente que usa esto) para que nada se mueva. Una vez que lo tienes en este material ya lo pegas en el lugar que vayas a decorar,  en este caso como era una botella y tiene curvatura, pues lo primero que tienes que pegar es el centro, y ya luego los extremos con cuidado para que quede bien y no salgan burbujas. En este caso como es un diseño bastante fino era bastante difícil que salieran burbujas pero si que pudiera quedar mal. Una vez que lo tenemos pegado hacemos presión en todas las zonas para que al retirar el transportador no se levante y se quede pegado a la botella.

Y eso es todo, espero haberme explicado y que os haya gustado. La verdad es que a mi el resultado me encanta!! Más adelante, cuando tenga un poco más de tiempo os lo explicaré con un vídeo.

Nos vemos pronto con otras ideas. Un beso enorme!!

Logo 2

 

 

2 comentarios en “Botella de cristal + Vinilo

Responder

