Frasco de cristal romántico

collage

Hola a todos!! hoy os traigo mi participacion al reto propuesto por Up&Scrap. En el nos decían que teníamos que realizar un proyecto que se aleje lo máximo posible de esta definición “pura” del scrapbooking, pero que lo Clipdebíamos hacer usando material precisamente creado para scrapbooking. Si queréis saber cuales son los requisitos para participar en el reto, y ver otras ideas propuestas pincha en la imagen.

CIMG5894

Ahora sí, mi proyecto para este reto es este frasco de cristal sencillo pero a la vez romántico, ya que en el interior he metido 50 cápsulas de esas que se abren parecidas a las usadas en los medicamentos, pero en este caso he escrito una serie de frases bonitas y otros detalles dentro de cada una de ellas; la verdad es que abrir las cápsulas, escribir en cada una y para volver a meterlo dentro… fue un proceso bastante largo pero bueno, vale la pena por lo bonito que queda ajjajja. Como las cápsulas no llenaban el frasco usé una troqueladora de corazón y otros elementos que quedaban bien para rellenarle un poco más. Para decorar el frasco CIMG5896he utilizado una tarjeta, que he convertido en etiqueta con la ayuda de la Crop-a-dile, de una colección que tenía desde hace mucho tiempo, en el que pone en francés ” tu y yo”. Para sostener esta etiqueta he usado una cuerda que he colocado alrededor, unas tres vueltas, y lo he terminado de decorar con un charm en forma de llave y un lazo que he hecho con la cuerda.

Espero que os haya gustado, a mi la verdad es que me encantó la idea como regalo original y diferente para esa persona que quieres. Y además a la persona a la que se lo regalé le hizo mucha ilusión y le encantó.

Nos vemos pronto. Un beso enorme!!!

Logo 2

 

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Frasco de cristal romántico

  1. Que idea tan bonita, y menudo trabajo te has pegado metiendo las notitas en las capsulas!
    Y es que con el material de scrap se pueden hacer tantas cosas… 🙂
    Mucha suerte en este reto, anímate a participar en el reto de Mayo y crea la exploding box más bonita del mundo!

    Un besito
    Equipo de Up&Scrap

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s