Reto Kimidori Abril: Coser & Scrap

CIMG5907Hola a todos!! hoy os traigo mi participación para el reto Kimidori en el nos dice que debemos introducir algúnreto-abril elemento cosido dentro de nuestros proyectos de scrap. Si queréis saber más sobre este reto pinchad sobre la imagen, para además ver otras muchas ideas.

Lo primero que he de decir que después de muchos pinchazos y varias horas terminé mi proyecto jajajja. En casa mi madre es la que cose, pero yo… no tengo ni idea jajaj pero aun así me quise animar con este reto. Así que allí que me CIMG5905fui a revolver en la caja de los botones escogiendo los que más me gustaban hasta completar toda la forma del globo, la verdad es que me parecía que iba a ser mucho más fácil lo de coser pero NOOOOO me llevo mucho tiempo conseguir toda la forma y que quedaran bien sujetos al papel sin que este se rompiera. Después, me lié otra vez, y quise hacer otra parte de mi proyecto cosido, así que usé una cartulina marrón para la base de la cesta, y para darla un poco de “realismo” puse un hilo haciendo una forma que recuerda un poco al entrelazado de la paja (o al menos esa era la intención jajajaj). Además, para hacer la cuerda que une la cesta al globo trencé el hilo rosa, que había usado para coser los botones, con el amarillo de la cesta y lo agarré con un nudo.

A continuación, quería que el título, o al menos una parte de este fuera también cosido. Así que escribí la palabra CIMG5904Fly en un folio a parte, para luego poder hacer agujeros alrededor y coser de forma discontinua toda la palabra. Pero una vez que la había acabado me dí cuenta de que no se leía bien, así que todos los huecos que había dejado (uno si – uno no) les cosí quedando toda la palabra de forma seguida. Y para acabar, le añadí el avión de papel, que hice en una cartulina blanca, sobre el que puse, con un alfabeto, la palabra dreams y realicé otro cosido, haciendo como que el avión hubiera dibujado la palabra y siguiera volando. Y después, añadí el resto de la frase con pegatinas.

Para decorar el resto del espacio, y teniendo en cuenta que se trata del cielo, añadí una serie de nubes, elevando algunas y poniendo otras con papel vegetal.

Por último, dentro del globo puse cosas importantes para mí, dando respuesta a la frase que he puesto en mi proyecto, como por ejemplo un corazón, la bola del mundo respecto a conocer diferentes lugares y culturas, y un libro que simboliza mi futuro profesional. Existen otras muchas cosas que quiero conseguir y están dentro de mis sueños, así que bueno esta página en general representa todo eso.

Espero que os haya gustado!!!

Nos vemos pronto, un beso enorme!!!

cropped-logo1.jpg

 

 

 

4 comentarios en “Reto Kimidori Abril: Coser & Scrap

Responder

