La De Dah Book: Tercera página (Reto: Reciclaje scrapero)

CIMG5860

Hola a todos!!! ya estoy de vuelta con una nueva página de mi La De Dah. Hace unas semanas decidí que solo haría un par de páginas al mes para tener algo más que contar, ya que además todas las semanas no puedo hacerla. Aún así hoy os os traigo una página que además de ayudarme a recordar algo la usaré participar en un reto propuesto por la página Kimidori para el reto de Marzo (casi no llego upssss jajajja)

En el blog nos proponen un nuevo reto titulado: “Reciclaje scrapero” en el nos dicen que:

reciclaje-scrapero“Este mes queremos que cojáis los trozos de papel que os van sobrando, que son pequeños y no sabéis qué hacer con ellos… o los números y letras de los Thickers que siempre se os quedan cojos y se llevan años dando vueltas por vuestra scraproom… o las tiras de papel en las que viene el nombre de la colección y que a veces vienen decoradas por la parte de atrás y no las tiráis por pena… En definitiva, todos esos retales que vais guardando a la espera de ser aprovechados algún día.” (Si quereis saber más datos y otros poryectos pinchad sobre la imagen)

Concurso: Palencia con P

Concurso: Palencia con P

Así que con esta idea me puse manos a la obra y me acordé de todos los retales que me habían sobrado de este proyecto que os invito a ver pinchando sobre la imagen. No es otra cosa que una decoración de una letra en 3D pero a lo grande (1,65 m) de la cual quedé muy satisfecha por el resultado y las buenas criticas que recibí. En la imagen, en la parte izquierda, podéis ver unas letras que forman la palabra Palencia. Con los restos que usé para hacer estas letras, hice estas tiras y formé los siguientes triángulos, que formarán parte de la decoración de mi página.

Paso a paso:

Paso 1
CIMG5834

Paso 2

CIMG5837CIMG5838

Paso 3

CIMG5842CIMG5844

Paso 4

CIMG5846CIMG5845

Una vez que tenemos todos los elementos que vamos a usar, para dar un toque de color a la cartulina salpiqué 3 tonos diferentes: dos con las tintas Distress Ink en color rosa y morado, y el tercero le hice con el color dorado de los Perfect CIMG5851Pearls. La verdad es que me daba un poco de miedo que quedara mal, o ensuciara el resultado pero al final me encantó!! Pegué todos los elementos y añadí algunas decoraciones más y ya esta listo para guardar en mi La De Dah. Pero antes en la palabra LOVE (recortada con la Silhouette Cameo) añadí Glossy Accents que la verdad no puede dar un mejor efecto que ese, me encanta.

Y fin!!!! Espero que os haya gustado tanto como a mi.

Un beso enorme y nos vemos muy pronto.
CIMG5861

Logo 2

Responder

