Tarjeta romántica: Reto kimidori

CIMG5733

Ya estoy aquí de nuevo!! hoy os traigo esta tarjeta muy romántica que regalé hace unos cuantos días pero que no había podido subirla hasta ahora. Con ella participo en el reto propuesto por la página Kimidori.

Reto-febrero-01

En su blog nos expone: “Lo que tenéis que hacer es un proyecto dedicado a alguien a quien queráis mucho: vuestra pareja, vuestros hijos, vuestros padres, vuestros amigos… Puede ser cualquier persona. En resumen, que hagáis un proyecto amoroso, pasteloso, con el que reflejar lo mucho que queréis a alguien. Que refleje amor por cada esquina.” Si queréis saber más sobre el reto pincha sobre la imagen.

La verdad es que solo el sello de Stamping Bella ya da el toque romántico a la tarjeta, pero nunca esta demás añadir unos cuantos corazones jajjaj. Este sello esta ideado para una boda, es decir pintar el vestido de ella en tonos blancos pero para dar otro uso a este y que sirva para cualquier acontecimiento pinté la pareja usando otros CIMG5732colores. Lo siguiente que hice fue usar una funda de plástico que previamente había sellado en forma de corazón menos una parte para poder meter los elementos que iban a moverse dentro. Para sellarlo como no tengo la herramienta Fuse Tool usé mi pirograbador que la verdad funciona genial y solo hay que tener cuidado con no pasar muchas veces, ni mucho rato ya que se calienta mucho pero aun así con práctica y probando poco a poco es una buena herramienta. Dentro de este plástico puse corazones en color negro, rojo y como transparente (papel vegetal). Lo decoré con un corazón que dejaba ver el plástico y un falso cosido en color blanco alrededor. CIMG5734Después añadí el título “siempre juntos” de la colección Lora Bailora y por último  añadí el falso cosido también alrededor de toda la tarjeta y un corazón rojo con Glossy Accents sobre la pareja. Y dentro de la tarjeta puse muchos corazones y la frase “no hay nadie como tú” y “Te quiero” también de la misma colección de Lora Bailora.

Espero que os haya gustado tanto como la persona a la que se lo regalé. Un beso enorme y hasta la próxima!!!
Logo 2

 

Anuncios

2 comentarios en “Tarjeta romántica: Reto kimidori

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s