Fofucha administrativa

CIMG5813  CIMG5807

Hola a todos!!! hoy os traigo una nueva entrada donde os enseño con mayor detenimiento mi última fofucha que estaba destinada a una chica que trabaja como administrativa.

CIMG5811Con estos datos pensé en cómo hacer la muñeca, qué detalles eran los más indicados… Así que lo primero que decidí fue que llevaría un traje con falda en un color llamativo como es este verde (precioso) con una camisa blanca y la falda la coloqué a la altura de la cintura haciendo que la figura de la muñeca quedara mucho más marcada, ya que la chica es bastante delgada.  Pero como no quería que quedara un traje demasiado formal añadí algún toque más moderno como las cremalleras que tiene en la chaqueta y en la parte CIMG5809trasera de la falda (en la apertura). Además como la camisa ya llevaba cuellos decidí que la chaqueta no tendría, así tendría un toque más actual. A continuación, hice las botas en color negro y altas. Le puse el detalle de las tiras delanteras y con un tacón ancho para que fueran un poco más interesantes y no hacerlas planas. A la hora de hacer le pelo, como la chica tenía le tenía largo era perfecto para hacerle la CIMG5808trenza, cosa que hago en casi todas porque queda muy bonita y además es un peinado bastante sencillo de colocar, aunque parezca que no jajajja. Ya que la goma eva a veces cuesta que quede bien colocada y la trenza me lo soluciona y ademásCIMG5814 es que me encanta!!! Y añadí un lazo con una perla para decorar el final de la trenza. Por último, queda lo mejor que son los complementos. Para ello, elegí unas carpetas que iba a colocar bajo el brazo y que iba a llenar con algún folio para no tener que poner más capas de goma eva. Y también me gustaba la idea de poner un ordenador, pero como no quería hacer una mesa y silla que además era añadir cosas que no me terminaban de convencer así que pensé que sería mejor añadir un maletín que se pareciera a esos en los que se suele meter un ordenador portátil, y así “tendría” un ordenador pero sin poner ningún complemento más. Al menos a mi me encantan ambas cosas!!!

Además para el suelo usé una goma eva gris a la que le hice unos dibujos como si fueran baldosas con ayuda de un pirograbador, que funde un poco la goma eva y da un bajo relieve haciendo que parezca más real.

Espero que os haya gustado y nos vemos pronto!!!

Logo 2

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s