Reto Up&Scrap: Momentos fotográficos

CIMG5799      CIMG5800

Hola a todos!! a pocos días de finalizar el reto organizado para el mes de febrero por Up&Scrap, os traigo mi propuesta.En él nos retan a usar y abusar de nuestros sellos favoritos, sácales todo el partido y creando un proyecto único donde los reyes Clip_4sean los sellos. En este reto nos dicen que sólo podrás usar tus sellos, con tus tintas, estampándolos y coloreándolos. Y que se aceptan cualquier tipo de proyecto : tarjetas, layouts, mini albums, tags, marcapáginas…. Si quieres saber más sobre el reto pincha en la imagen y te llevará a su CIMG5773blog.

Para ello, os presento mi tarjeta que tiene como fin regalar a alguien fotos especiales y que no se den por ejemplo en un simple sobre. Además, he CIMG5774empleado muchos sellos que os iré enseñando a continuación con un paso a paso de la tarjeta. Lo primero que realicé fue entintar una hoja blanca usando las tintas Distress Ink en tres colores, haciendo un degradado. A continuación, como veis en la imagen usé un sello que es como una rollo de película para que pareciera los negativos de las antiguas cámaras de fotos. Como solo son tres partes fui uniendo unos con otros y enmascarando algunas zonas para crear CIMG5752varias capas visuales. Después para que se pareciera a los negativos añadí un poco de agua para quitar el color y luego añadí la tinta Distress en color negro.

En un papel aparte, especial para pintar con los rotuladores Spectrum noir, CIMG5764estampé la cámara de fotos (que es preciosa!!!) y la pinté. Además,en las zonas donde suele haber algún cristal o similar eché Glossy Accents.

Después puse título a esta tarjeta, que fue el sello de la palabra «momentos» con un tipo de letra que me gusta mucho. Y a continuación, con una tintas que tienen mucho pigmento añadí los corazones en dos CIMG5784colores, naranjas y morados, para que se vieran bien sobre el fondo.

Para pegar la cámara y conseguir un poco más de volumen puse goma eva en la parte trasera y la coloqué en la parte inferior de la tarjeta.

Por último, puse todo esto sobre una base para tarjeta en color blanco. Y en el interior hice un bolsillo para poner las fotos que voy a regalar. Para decorar este bolsillo volví a usar mis sellos, en este caso usé los de Lora Bailora que vienen todos los meses con una letra también muy bonita, así que usando las tintas de pigmento, y haciendo degradados con ellas estampé varios meses dejando un hueco en el medio para poner CIMG5794la palabra «everyday». Y para decorar el borde hice una tira de corazones usando tres colores acordes a esta tarjeta. y ya está listo para poner las fotos en el interior.CIMG5802

Espero que os haya gustado y si tenéis cualquier duda dejádmelo en los comentarios. Un beso enorme y hasta la próxima!!!

Logo 2

 

 

Un comentario en “Reto Up&Scrap: Momentos fotográficos

  1. Gracias por participar en el reto de febrero, no es nada fácil crear un proyecto solo con tintas y sellos… siempre le pondriamos más cosas 😀
    Te ha quedado muy divertido, original y muy colorido!
    Ya tenemos en marcha el reto del mes de marzo, ánimate a participar!
    Mucha suerte!
    Un besito
    Equipo de Up&crap

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario