Iniciales iluminadas

collageHola a todos!! hoy es el día de San Valentín y para ello os traigo esta entrada que la verdad tenía ganas de publicar, porque si ya me gustó mi letra iluminada esta me gusta más porque era para una pareja y ha quedado mejor rematada que la mía, y bueno ya era la segunda y quieras que no, ya no cometes los mismos fallos.

CIMG5701Cuando me encargaron esta letras, lo que más me costó fue encontrar las luces LED, porque al haber terminado las navidades ya ninguna tienda tenía este tipo de luces. Aun así he de decir que me llamó la atención porque se usan mucho para bodas y decoración de habitaciones todo el año pero bueno al final tuve que pedirlas por Internet. Una vez que ya las tuve, CIMG5704hice las dos letras L y J unidas en cartón y las forré para que quedara todo bien rematado. Las medidas que usé fueron: 22,5cm x 36cm. A continuación puse las dos letras, cada una en un color (los colores que me habían dicho) en cartulinas metalizadas para que al poner la luz reflejaran un poco más que si fueran cartulinas normales. Antes de poner cada capa en la parte delantera tienes que ir haciendo los agujeros CIMG5707ya que sino luego costará más atravesar todas las capas y se puede estropear con mayor facilidad. Después para que no se viera la unión de las dos letras (el cambio de color) añadí el símbolo & en color plateado y elevado con varias capas de cartulina para que no estuviera a la misma altura. Todas estas piezas para que encajaran perfectamente las recorté con la SilhouetteCIMG5712 Cameo, las pegué todas juntas, y las coloqué justo en la unión de ambas letras. Después para hacer las “bombillas” de las luces, si no leísteis la otra entrada, coloqué las pelotas de ping-pong que dan un buen efecto (o al menos a mi me gusta como quedan). Una vez colocadas todas empecé a CIMG5717poner el contorno en color negro de manera que quedara todo bien. Por último hice la parte trasera, que muchas de las letras con luces que se venden no suelen tener tapa trasera y se quedan los cables al aire, pero para mí queda muy mal terminado y tenía que poner una tapa trasera con un agujero para las pilas. En un principio el agujero iba a ir en la parte inferior pero el cable era tan corto que no era posible, así que le puse arriba, como podéis ver en la imagen, con la posibilidad de encender y apagar y CIMG5718cambiar las pilas cuando se gasten.

Y este es el resultado!!! Espero que os haya gustado tanto como a mi y a la persona que me lo encargó.

Un beso enorme y hasta pronto!!

Logo 2

 

 

Responder

