Smash Book-La De Dah: Primera página

collage smash bookBuenas!!!! Hoy os traigo la primera página de mi La de Dah que es parecido al Smash Book. La verdad es que cada uno tiene diferentes ventajas y desventajas. El Smash Book tiene mayor cantidad de hojas y son mucho más fuertes, en cambio no puedes sacar y meter más hojas como en el La De Dah, pero estas son mucho más finas, aun así me encantan los dos porque todos los modelos tienen diseños preciosos.

Después de esto, que lo he descrito por si queréis saber las principales diferencias, aún así si queréis CIMG5730ver el interior dejádmelo en los comentarios y os subo una entrada con el modelo que tengo yo, que tiene unas páginas muy bonitas. Este año me he propuesto hacer una hoja cada semana, para plasmar nuevas creaciones y que queden todas guardadas. De esta manera un día a la semana dejo rienda suelta a la creación. La semana pasada vi una imagen de un corazón que había sido hecho con la Silhouette Cameo y decorado el interior con trozos de diferentes papeles, y me encantó. Así que pensé en hacer el mío, CIMG5728así que con paciencia, mis papeles favoritos de la misma tonalidad y mi Silhouette Cameo cree este corazón. Para que destacara sobre el fondo hice una hoja usando una de las que vienen en el libro como plantilla, ya que todas las que venían son muy coloridas y bonitas, pero como tiene la ventaja de que se pueden añadir, pues puse esta página en color negro. Después de pegar todos los trozos/triángulos hice un falso cosido en color dorado, y CIMG5727añadí la palabra love también en este color, con brillantina. Por último, decoré el fondo con gotas en 3D también en color dorado (Perfect Pearls). Y este es el resultado, la verdad es que creo que ha quedado muy sencillo pero bonito. Espero que os haya gustado, y nos vemos la próxima semana con una nueva hoja.

Un beso enorme!!

Logo 2

Responder

