Tarjeta de cumpleaños adolescente

CIMG5624Hola de nuevo!!!! Hoy os traigo una nueva tarjeta de cumpleaños destinada más a una adolescente,ya que fue a quien se lo regalé, lo hice para que le firmaran todos los amigos que habían ido a su fiesta de cumpleaños y luego tuviera un recuerdo de ese día, vamos con esa intención la hice yo jajja.CIMG5625

Lo primero que realicé fue la elección de varias chicas y chicos de sellos digitales que encontré en Internet y que me parecieron más bonitos (he de decir que para encontrar chicos me costó muchísimo) y les imprimí en formato de círculo para luego recortarlos. Les pinté con los rotuladores Spectrum Noir haciendo que fueran un poco diferentes, al menos el pelo para que en el cumpleaños todos se sintieran algo identificados jajjaja. Una vez que les tenía listos les recorté y les puse en la cartulina en color Kraft en forma de cuadrado, una vez que les tenía dispuestos usé goma eva en algunos de ellos para que quedaran en diferentes alturas.

CIMG5626Por último, hice la parte de abajo donde puse un trozo de papel en color blanco y dorado y una tira también dorada con brillantina en la parte de abajo, añadiendo el feliz cumpleaños con un alfabeto adhesivo. Para finalizar y acabar de dar el otro toque dorado, hice un falso cosido alrededor.

 

Espero que os haya gustado tanto como a ella y a la gente que estaba allí.

Hasta la próxima, un beso enorme!!!

Logo 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s