Reto Up&Scrap: “Oro parece, plata no es”

CIMG5685

Hola a todos!!! Hoy traigo una nueva entrada en la que tengo que realizar un reto propuesto por la página Up&Scrap para el mes de Enero, en este reto se especifica que debe haber un trampantojo.Nos explican que… “Un trampantojo es una ilusión óptica o trampa con que se imagen up&scrapengaña a una persona haciéndole creer que ve algo distinto a lo que en realidad ve, pero está vez lo haremos utilizando un producto de forma original y no para el uso que el fabricante lo ha destinado en un primer momento. Parece una cosa pero en realidad es otra.” Para ver algunos ejemplos y cuáles son las normas para participar pincha sobre la imagen (Izquierda).CIMG5684

Después de pensar mucho realicé esta tarjeta muy romántica, donde elemento principal son unas rosas hechas a mano, ¿¿sabéis de que están hechas??  De silicona caliente, si si, como lo leéis, de silicona. Quizá ahora os estaréis preguntando cómo se hacen, para ello he grabado el proceso en un vídeo, dónde no solo os enseño a hacer estas flores, sino que además os enseño cómo hice la tarjeta.

Para dar color a las flores he usado los rotuladores Spectrum Noir, en color coral, y en dos colores verdes, uno más claro y otro más oscuro que da mayor realismo a la hoja. Y para entintar los corazones he usado la tinta Distress Ink mini en color “ripe persimmon”, que era el color más parecido a las flores, como podéis ver en las imágenes es muy similar.

CIMG5688Espero que os haya gustado, y que la idea haya sido bonita y original (al menos para mi sí), ya que es lo más importante en este tipo de retos, y  que espero poder participar en todos los que propongan a lo largo del año.

Un beso enorme y hasta la próxima!!!!

Logo 2

Anuncios

4 comentarios en “Reto Up&Scrap: “Oro parece, plata no es”

  1. ¡Que chulo te ha quedado! Ahora seguro que encuentras una segunda utilidad a cualquier material. Es una bonita forma de utilizar nuestro material, y crear proyectos tan chulos como este.
    ¡Mucha suerte!, si aun no lo has visto, ya tenemos en marcha el reto de Febrero, anímate a participar, puedes ganar una Silhouette Mint.
    Feliz día!
    Besitos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s