Tarjeta de cumpleaños

DSCN0025

Hola de nuevo!! hoy os traigo una nueva tarjeta muy fácil de hacer para desear un feliz cumpleaños y además os traigo un vídeo con el paso a paso. 

Lo primero que hice fue cortar una cartulina blanca de 4″ x 6″ y comencé a realizar el fondo con ayuda de un stencil muy bonito con motivos florales. Para darle color utilicé las tintas Distress Ink en formato mini, lo colores que usé son los siguientes:

  • squeezed lemonade (amarillo fosforito, aunque al mezclarlo con otros colores no se aprecia)
  • spiced marmalade (naranja)
  • ripe persimomon (coral)
  • picked raspberry (rosa)
  • dusty concord (morado)

Todos ellos les usé haciendo un degradado de colores que se funden los unos con los otros muy bien,DSCN0023 ya que este tipo de tintas tienen esa característica. Para dejar el hueco en medio en blanco puse un pos-it en formato continuo que tiene pegamento en toda la superficie no solo en la parte de superior como los de siempre. Y lo enmarqué con un falso cosido en color morado.

Luego con la Silhouette cameo recorté la palabra felicidades en color blanco y en una cartulina amarilla con brillantina. Iba a poner solo la amarilla pero quedaba un poco soso y por ello la que había hecho en blanco la pinte con la misma tinta morada que había usado antes, y también lo hice igual para la tira de la izquierda. Por último, lo pegué todo y lo puse sobre una plancha de goma eva para dar un poco más de dimensión a la tarjeta.Y lo coloqué sobre una base para tarjetas en color blanca de 6″ 1/2 x 9″ doblandola a la mitad a 4″ 1/2.

Os dejo el vídeo para que veáis el paso a paso:

 

Espero que os haya gustado

Un beso enorme y nos vemos pronto!!

Logo 2

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s