Fofucho granjero

fofucho granjero collage

Hola a todos!!! hoy traigo una nueva entrada dedicada a este fofucho granjero, si queréis saber un poco cómo le hice, quedaros conmigo.

Lo primero que realicé fueron las botas. En la realidad y en las imágenes solo sé yo que son botas, porque al poner el pantalón por encima se tapó la parte superior, aun así quedaron muy bonitas ya que utilicé los eyets que se usan para proteger los agujeros de encuadernaciones y cosas similares usados en papelería. Pero como ya sabéis yo de papelería tengo muuuuuuchas cosas jajaja. A continuación, realicé el cuerpo del fofucho y el peto con la camiseta, aunque la persona no usa peto para trabajar pero quedaba gracioso y pegaba más para el granjero que yo tenía en mente. Después hice la parte más compleja que fue el sombrero, quería que llevara algo que también recordara a un granjero, y debía ser como de paja, así que hice tiras de ambos colores y fui entrelazando las tiras hasta que quedó este el resultado.

CIMG5651 CIMG5652

Por último, hice la cabeza añadiendo dicho sombrero y las gafas “parecidas” a las que tiene la persona a la que iba destinada. Y le coloqué sobre una base y añadí algunos elementos que quedaban bien como la hierba, la regadera (que quedó muy graciosa) y un rastrillo.

Espero que os haya gustado, nos vemos pronto

Un beso enorme y hasta la próxima!!!

Logo 2

Responder

