Tarjeta 1: Renos volando

renos

Hola a todos!!! ya estoy de nuevo aquí con una de todas las tarjetas que os voy a enseñar durante esta semana y que espero que os gusten.

Esta primera, es una de mis favoritas porque los renos cuando abres la tarjeta quedan “flotando” y es diferente a las tarjetas normales que podemos encontrar en cualquier tienda.

Lo primero fue pintar estos renos tan monos, que había encontrado en Internet, con los rotuladores Spectrum Noir. Luego pegué los renos que coincidían pero al contrario, para que se vieran por ambos lados al abrir la tarjeta, y les coloqué entre medias un trozo de sedal.

A continuación, hice la parte que se iba a ver de fondo con las tintas Distress Mini (que si queréis saber los colores  que usé dejádmelo en los comentarios) y luego añadí gotas de agua mezclada con perfect pearls, que da un toque brillante al fondo.

Por último, monté la tarjeta para que los renos quedaran bien sujetos, y me aseguré que la tarjeta tuviera espacio en blanco para poder escribir nuestros mejores deseos en esta navidad. Y añadí las palabras feliz navidad en rojo, que había recortado con la Silhouette Cameo, además de añadir Wink of Stella y unos brillantitos para finalizar.

CIMG5601

Espero que os haya gustado, nos vemos mañana con otra tarjeta.

Un beso enorme.

Logo 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s