Concurso: Palencia con P

2015-08-29_22.18.01

Hoy traigo una nueva entrada que tenía que haberla subido hace un mes pero por determinadas circunstancias no pude, pero aun así aquí está.IMG-20151004-WA0001

El año pasado en mi ciudad varias personas hicieron la decoración de unas P en escayola que median 1,65m, pero no me enteré de donde había que haberse apuntado ni nada, así que este año no se me pasó!!! jajja.

En junio tuve que entregar un boceto del diseño que tenía en mente hacer, y claro, no podía ser de otra manera que algo relacionado con el Scrapbooking. A principios de agosto me dijeron que me habían seleccionado y que el día 29 de agosto de 2015  tendría desde las 9:00h hasta las 20:00h para hacer la decoración de la P. IMG-20151004-WA0005

El primer problema a la hora de hacer esta P es que como he dicho antes era de escayola y para forrarla entera de papel primero debía hacer algo para para solucionar el problema del polvo que suelta la escayola, así que gracias a varios consejos al final decidí “plastificarla”, esto lo hice con cinta de embalar transparente.IMG-20151004-WA0007

A continuación, comencé con la parte más difícil de todas que era forrarla la P en todas sus caras con el papel continuo en color lila. Poco a poco fui haciendo las diferentes partes hasta que después de casi 5 horas lo conseguí!!!!

Luego comencé con la decoración de la P, que durante las tres semanas anteriores me pasé haciendo flores de papel, hasta conseguir alrededor de 120 flores, ya que la P era muy grande y no quería que me faltaran. También hice con la Silhouette Cameo unas hojas verdes de diferentes tonalidades y mariposas. Además, hice unas letras en 3D con papeles decorados, que formaban la palabra “Palencia” que iban por delante, y en la parte trasera hice lo mismo para que pareciera que estaban empujadas. Un efecto que quedo muy bonito y que la gente si que se fijo.

A continuación comencé a poner la enredadera por con lmariposasa P y las flores de papel que había hecho, estas las hice en colores que pegaran con el color lila del papel de la P.

Por último, puse un elemento en el hueco de la P para que pareciera que las mariposas que iba a poner estuvieran volando y diera la sensación de que
IMG-20151004-WA0015estaban atravesando el hueco. La verdad es que no estaba muy convencida de que el efecto fuera a quedar bien , pero al final quedo genial!!

Al final no gane el concurso, pero me quedo con que muchos me felicitaron por la P, y porque mucha gente pudo ver mi obra durante una semana entera. Así que me quedo con la satisfacción IMG_20150829_192658de que la P quedo como yo quería, y que normalmente las cosas que hago no las ve mucha gente, así que fue una manera de mostrar a la gente una parte de mi.

Espero que os haya gustado.

Un beso enorme, y hasta la próxima!!

Logo 2

2 comentarios en “Concurso: Palencia con P

  1. Pingback: La De Dah Book: Tercera página (Reto: Reciclaje scrapero) | Handmade with love by:

  2. Pingback: Concurso Palencia con P: “P de pasatiempos” | Handmade with love by:

Responder

