Fofuchos novios

IMG_20150920_210955

Hola a todos de nuevo!!! Hoy traigo una nueva entrada en la que os presento mi última creación en goma eva, que son unos novios. Son los primeros que hago!! y el resultado ha sido bastante bueno, o eso creo. Espero que las personas que lo han recibido les haya gustado, ya que en cada creación pongo un poco de mí. IMG_20150920_210852

Lo primero que hice fueron los zapatos de la chica, he de decir que esta vez se me antojó que fueran de tacón, ya que me parecía que los zapatos planos la haría parecer más una niña de comunión y no quería eso. Así que me puse manos a la obra. El primero que hice me quedo…. FATAL, no se parecía en nada a lo que yo tenía en mente, pero la segunda vez ya si me quede contenta, quizás no son perfectos pero creo que han quedado bastante bien.

IMG_20150920_211049Luego hice la novia entera, el único dato que tenía del vestido es que no era palabra de honor y que llevaría cola, así que me imagine un vestido y así le hice. Al final, he de decir que yo puse botones en la espalda porque me pareció que quedaría genial y además me ayudó a tapar la costura que siempre queda feo que IMG_20150920_211041se vea. Y resultó que la novia también les llevo, así que genial!!

El peinado es una trenza decorada con unas flores como las que lleva en el cinturón y el ramo. Le añadí unos detalles al vestido para que no quedara tan soso como: unas tiras de goma eva recortadas con tijeras de bordes y unas flores. Después hice el novio al que le tuve que poner barba, ya que me dijeron que siempre llevaba y ese día también lo hizo. Decidí poner un IMG_20150920_211054chaleco y la corbata en un color azul, igual al color de la base y el centro de las flores de la novia. Por último, les coloqué en la base, y la decoré con unos corazones, sus nombres y la fecha del enlace con color plateado, que no aparece en las fotos por guardar su privacidad.

Espero que os haya gustado!!!!

Nos vemos a la próxima, un beso enorme.

Logo 2

Responder

