Los minions

7

Hola a todos!!! Ya estoy de vuelta. Hoy traigo una nueva tarjeta inspirada en la película “Los minions”,  para participar en un reto propuesto por la tienda online Kimidori, para el mes de julio. Si quieres conocer más información sobre el reto y ver otras propuestas pulsa sobre la imagen “Sueños dorados”.

kimidori              Reto-julio2- sueños dorados

Para este reto, el único requisito era que en el proyecto estuviera presente el dorado. Después de ver la película de los minions se me ocurrió realizarla para participar.

En esta tarjeta he usado u2n sello que tiene la forma de una cinta de película, que al recortar el hueco que quedaba en medio coloqué diferentes imágenes de los minions. Usando la tinta especial para embossing y los polvos dorados he realizado toda la cinta enlazando unas con otras, ya que el sello solo tiene tres huecos, y también realicé con esta  técnica de embossing la claqueta, que es un sello que me encanta, sobre una cartulina blanca.

3A continuación le puse la frase “Para tú” ,que es una frase que utilizan los minions, y que quedaba perfecta para poner de título a esta tarjeta.

Por último, seleccioné una cartulina negra al que le puse un falso cosido alrededor en color dorado, y realicé la base de la tarjeta en color blanco poniendo un poco de dorado en el borde izquierdo para dar el último detalle a la tarjeta. Además para destacar los diferentes elementos de la tarjeta elevé las cintas y la claqueta con goma eva.

Para finalizar, dar las gracias a Kimidori por este reto.

Espero que os haya gustado!!! Un beso enorme y hasta pronto.

Logo 2

Anuncios

4 comentarios en “Los minions

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s