Tarjeta 1,2,3 Smile!!

CIMG4263

Hola!! hoy traigo una nueva entrada dedicada a las famosas fotos polaroid. Este tipo de formato me encanta, y por ello decidí hacer esta tarjeta.

Lo primero que realicé, fue una composición con animales de diferentes sets de sellos de la marca “Lawn CIMG4266Fawn”, colocándoles para que pareciera una fotografía. Una vez que estuvo listo los pinté todos con los rotuladores Spectrum noir. Luego, para pintar el fondo enmascaré cada uno de los animales con ayuda de post-it recortando cada silueta, para luego poder aplicar tinta Mini Distress Ink, concretamente el color “peacock feathers”, con ayuda del aplicador, teniendo cuidado para que no se levanten los pos-it.

Para la base de la tarjeta corté una cartulina de color blanca cortada previamente a 9″ x 4,5″ y doblada a la mitad, a 4,5″. Además también corté otra de color marrón donde coloqué todos los elementos de la tarjeta, ésta fue recortada a 4″ y 1/2  x 8″ y 3/4.

Una vez que estaba el retrato/fotografía lista, realicé tres marcos tipo polaroid para poner dos de fondo, y una alrededor de la imagen de los animales. Uno de los marcos le decoré con un sello de círculos y polvos de embossing blancos.

Para finalizar añadí el título a mi tarjeta, y una cámara de fotos que coloreé también con los rotuladores y eché Glossy Accents en el objetivo para que pareciera el cristal que tienen las cámaras. Lo pegué con cuadrados tipo goma eva con pegamento por ambos lados, para dar mayor dimensión a la tarjeta.

CIMG4265               CIMG4239

Espero que os haya gustado y hasta la próxima!

Un beso, Nerea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s