Momento de relax

CIMG4260

A lo largo del día siempre intento buscar mi momento de relax, y ese me le da las manualidades, sobre todo hacer tarjetas. En cada una de ellas transmito un poquito de mí. En este caso volví a encontrar en la web una imagen de Simon Says Stamp, que pertenece al mismo set se sellos de la entrada de ayer (“El primer amor de una mujer debe ser el amor propio”), y que me inspiró para hacer esta tarjeta.

Lo primero que hice fue imprimir la imagen en un papel especial para colorear con los rotuladores Spectrum Noir, como siempre, y una vez que estaba contenta con el resultado la recorté y la deje lista para usar en la tarjeta.

CIMG4257

Con mi Silhouette Cameo, recorte unas imágenes de unas nubes en una cartulina fuerte blanca. Una vez que tuve recortadas en distintos tamaños, busqué un azul bonito que me sirviera de cielo y lo corte a 6,5″ x 4,25″ (4″ y 1/4″). A continuación en papel de calcar o papel vegetal, que es un papel semitransparente bastante fuerte, hice unas nubes iguales a las blancas, usando estas como modelo para marcar la silueta. Una vez recortadas me dispuse a colocar todas las nubes y la chica en la tarjeta buscando la mejor disposición de cada elemento. Cuando estuvo listo, lo pegué todo con cinta de doble cara, recorté lo que sobresalía, y algunas nubes y la chica las eleve con un trozo de goma eva blanca, para que tuviera un poco de dimensión la tarjeta.

CIMG4259         CIMG4258

Por último, añadí a la tarjeta la palabra “Relax” con ayuda de un alfabeto blanco que pinté previamente del mismo color que la camiseta de la chica (aunque en la imagen no sé si se puede apreciar bien) y las coloqué sobre una nube semitransparente. Todo ello lo pegué sobre una base deCIMG4256 tarjeta blanca cortada a 9″ x 6,5″ y lo doblé a 4,5″. Es un poco más grande que las tarjetas que he visto en la red, pero entran dentro de un sobre normal igualmente, por ello suelo usar bastante este tamaño de tarjeta.

Espero que os haya gustado y que os sirva de inspiración o de relax como a mí!

Un beso muy fuerte y hasta la próxima

Nerea

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s