“El primer amor de una mujer debe ser el amor propio”

CIMG4212

Esta frase ,el día que la leí, me marco mucho, ya que me transmitió que es importante quererte a ti misma. Lo más importante no es cuidarse para que alguien se fije en ti, sino para estar a gusto contigo misma. Por lo tanto comer bien, hacer deporte o simplemente hacer cosas que te hagan ser feliz es lo principal.frase

CIMG4250

La tarjeta que he creado para hoy parte de esta frase y de un sello de Simon Says Stamp. Esta marca tiene muchos sellos preciosos pero por temas de aduanas y el precio de los gastos de envío no he podido hacerme con ninguno, aunque me encantaría. Una vez impresa y recortada dejando un borde blanco alrededor de la imagen, la coloreé con los rotuladores Spectrum Noir. Después elegí una cartulina verde que quedara bien con los colores que había usado para pintar la imagen, y con esa misma gama imprimí la frase con el ordenador y le puse un borde verde más oscuro para que destacara.

A continuación con una troqueladora de bordes de estrellas realicé varias en color blanco, transparente y verde oscuro (con el mismo color que está alrededor de la frase). Una vez distribuidas por la tarjeta, y estar contenta con el resultado, las pegué junto con la imagen de la chica. Después, para dar un toque más bonito le agregué un toque brillante con el Wink of Stella transparente. Y por último, puse estas mismas estrellas en el interior de la tarjeta para que quedará terminada.

CIMG4254      CIMG4262

Espero que os haya gustado, y que esta frase os inspire tanto como a mí.

Un beso enorme y hasta la próxima.

Nerea

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s