Un encargo

IMG-20150103-WA0001             Embarazada 4

Hace unos meses me pidieron que realizara una fofucha embarazada. Esto era un gran reto para mí ya que no sabía cómo realizar la muñeca y que de verdad se distinguiera bien a barriga. Comencé a ver algunas imágenes y vídeos en la red y de todo ello saque alguna que otra idea. Lo mejor fue encontrar cómo hacer un cuerpo con sus curvas. A esto, luego yo, le añadí la parte de la barriga.

Gracias a la pistola de calor, que principalmente la uso para derretir los polvos de embossing, conseguí darle forma al vestido, que lleva la muñeca, para que la diferencia estuviese mucho más marcada.

barriga

Además, le añadí unas botas altas negras con unos adornos en la parte delantera y un detalle que simula una cremallera por la parte de atrás.

botas 2         botas

Sorprendentemente, lo que más me costó hacer fue las gafas, ya que estas debían parecerse lo más posible a las que llevaba la chica en la realidad. Lo último que realicé, fue el peinado (una trenza de raíz), el bolso, como complemento, y ya la coloqué en una base para que se mantuviera de pie y le añadí la pieza que pone “Baby”.

Embarazada 4  Embarazada 3  IMG_20150103_174327

Además, a este encargo le añadí una tarjeta para que pudieran dar la enhorabuena a los padres. Para ello hice una “Shaker card” que no es otra cosa que una tarjeta que al agitarla se mueve lo que hayas puesto en el interior. En este caso elegí una imagen de un bebé en la bañera. Con el ordenador le ajuste al tamaño de la tarjeta e imprimí dos imágenes iguales, ya que una debía ir arriba sin la parte del centro, y la otra necesitaba solo la parte del centro, pero con un cierto margen alrededor para que no se escapara aquello que pusiera dentro. A continuación coloreé toda la imagen con los Spectrum Noir, que son unos rotuladores de alcohol, que al mezclar unos con otros no quedan marcas, y puedes hacer luces y sombras en el dibujo. (Ya realizaré una entrada hablando de ellos con más detenimiento). Después monté la tarjeta, elevando la parte de arriba, y coloqué en el hueco que quedaba unas lentejuelas transparentes que simulaban las pompas de jabón flotando por el baño, y lo tapé con acetato transparente para que no se salieran. Y por último le agregué un banner en el que puse la palabra “Enhorabuena”.

IMG-20150103-WA0001

Siento la calidad de las fotos, espero que se puedan apreciar los detalles de la muñeca y de la tarjeta. Ya realizaré, seguro, otra Shaker Card y lo explicaré con mayor detenimiento. Espero que os haya gustado!

Un saludo enorme y hasta la próxima.

Nerea

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s