Mi primera página de scrap

cuadro-graduacion

Uno de los primeros proyectos que realicé, hace ya 2 años que era puramente de Scrapbooking, en el que me adentré sin saber cómo quedaría, fue mi página/cuadro con mi foto de graduación. Antes ya había trabajado con papel, y había hecho algunas tarjetas pero nunca me había enfrentado a un espacio tan grande por decorar. No quería sobrecargar mi página pero tampoco que quedara sosa. Lo primero que seleccioné fue el tamaño de mi fotografía, que no fuera excesivamente grande porque sino no tendría apenas decoración o por el contrario una foto demasiado pequeña la decoración le quitaría protagonismo.Partiendo de los colores de la fotografía busqué entre mi colección de papeles aquel que podía ir con esta gama y comencé a pensar en su distribución y las cosas que podría agregar a este cuadro.

Con mi “maravillosa” Silhouette Cameo troquelé una serie de elementos como la blonda, las hojitas que van con las flores, las mariposas de diferentes tamaños para superponerlas y las florituras que se encuentran debajo de la imagen.

CIMG4243  CIMG4241 CIMG4240 CIMG4242

En el caso de las flores, estas están hechas a mano ya que son muy sencillas de hacer. Si estáis interesadas/os ya os haré una entrada más delante de cómo hacerlas.

CIMG4242

Para dar mayor interés a las florituras las eche por encima Glossy Accents, es un pegamento 3D estupendo ya que no solo sirve para pegar (que además es muy fuerte y seca muy rápido) sino que al echar una capa por encima de un papel y dejándolo secar bastante (mucho) forma una capa transparente que da relieve a la imagen o elemento.

CIMG4239    CIMG4240

Una vez que tenía todos los elementos recortados y preparados comencé a buscar cual era la mejor distribución. Después de dar muchas vueltas al final me decidí por esta. Le añadí el año con un alfabeto de goma eva con purpurina y LISTO!

Espero que les haya gustado y les de ideas para sus futuros cuadros.

Un saludo enorme y hasta la próxima.

Nerea

Responder

