Mi unión al scrapbooking

cropped-img-20131112-wa0000.jpg

Empiezo a escribir en este blog sin saber muy bien por donde comenzar, pero poniendo toda mi ilusión en lo que he ido aprendiendo desde hace ya 4 años, y que ha cambiado mi manera de ver el mundo y de conservar todos esos recuerdos que yo tenia. Quizá este fue el origen de como me uní al maravilloso mundo del scrapbooking, en busca de que hacer con todos esos tickets, postales, entradas…  en definitiva recuerdos de cada uno de los lugares que he ido visitando a lo largo de varios años.

Encontré inspiración en muchas entradas de blogs haciendo que me enamorara de todo este mundo. Aunque debo avisar que también es adictivo, la gente que se encuentra inmersa en este mundo me comprenderá ajjaja. Nunca tienes todas las herramientas, papeles preciosos, sellos, decoraciones….que querías, así poco a poco vas haciéndote con tu pequeño tesoro que esperas que cada vez sea más grande.

Aun así, he de decir que me siento muy afortunada de formar parte de toda esa gente que ama las manualidades tanto como yo. Que no se conforma con tener las cosas igual que los demás, que siente la necesidad de transformar un cuaderno bastante … feo en algo único y precioso al menos para ti. O que tiene ganas de crear algo propio ya sea una tarjeta, un álbum… o cualquier cosa, ya que hay infinidad de trabajos con las que trasmitir un poquito de ti misma.

En este blog espero poder transmitir lo que significa para mi el mundo de las manualidades, y tener la oportunidad de dar algunas ideas y trucos a quienes no lo conozcan y de aprender cada día más con vuestras aportaciones, así sois bienvenidos todos/as en mi blog.

Un saludo enorme y hasta la próxima.

Nerea

Responder

